Hola a todos,

Como nuevo “Presi” de CLUB CORREDORES, me gustaría escribiros unas líneas de bienvenida en esta nueva temporada 2020-21.
En primer lugar, quería dar las gracias personal y profesionalmente a Pablo Vega, del que tomo el relevo (nunca mejor dicho) y a David Cabeza, por su gran trabajo, dedicación y cariño durante la pasada campaña. Este año les toca disfrutar como socios.

Supongo que muchos ya me conocéis por todos estos años de club. Tengo la suerte de poder dar este pasito con mucha ilusión, dar un poco la cara por vosotros y estar lo más cerca posible en lo que necesitéis.
Este año será muy especial en muchos sentidos. Nos va a exigir lo mejor de todos para superar las dificultades con una sonrisa, sacrificio e ilusión, y que juntos solventaremos seguro con éxito.

El club tiene una Junta Directiva de la que estoy feliz de formar parte con las incorporaciones este año de Fernando Toquero, Director de las escuelas de menores, Lola Pérez, responsable del área de entrenos de empresas y Raquel Moreno, responsable del área sanitaria y protocolos COVID-19. Siguen al pie del cañón otra temporada más los incombustibles Aitor Retolaza, responsable económico y Jorge Benito, Director deportivo, gracias a cuyo esfuerzo y dedicación personal durante años estamos hoy en nuestra DÉCIMA TEMPORADA.

Este año, nuestros valores y objetivos son más que nunca con los que nació el club (que como sabéis es una organización sin ánimo de lucro): compañerismo, deportividad, espíritu de equipo, desarrollo deportivo y mucha amistad. La diversión no puede faltar, pero con mucha cabeza y responsabilidad. Queremos ser ejemplo de cumplimiento de las normativas actuales sanitarias y por supuesto con el toque solidario a través de las múltiples acciones benéficas que realizamos y con las que queremos continuar.

Contamos ya con 10 sedes y 3 escuelas por todo Madrid, así como un maravilloso equipo federado en pista y fondo y una organización y estructura con responsabilidades divididas y personas muy cualificadas pero sobretodo comprometidas con la filosofía del club.
Nuestro equipo deportivo es ahora mismo de primer nivel tanto en Escuelas, Sedes y Federación.
Como novedad de este año, hemos abierto la décima sede de adultos en Retiro los jueves que ya está teniendo un gran tirón.

Y por último, anunciar que contamos con nuevas incorporaciones en la sección federada para potenciar este área. Tenemos la suerte de contar ni más ni menos que Luis Miguel Martín Berlanas (ex atleta profesional Olímpico) y Guillermo Cuchillo (triatleta élite). Les damos la bienvenida con mucha ilusión.

¡Será una gran temporada, nos vemos muy pronto!
Alberto Rey Sánchez

 

Junta Directiva 2020 Club Corredores