[mp_row]

[mp_span col=»12″]

Club Corredores, club de CORREDORAS.

28/02. Cita con nuestras gladiadoras en Madrid.

  En el bolsillo ya tienen la medalla de plata de Madrid de cross largo,  pero  tras lograr la clasificación, en sus mentes solo hay lugar para la gran cita y recompensa del año, el batirse en el Olimpo de los mejores atletas de España.

     No son favoritas, no tienen la mejor técnica, no tienen una genética perfecta, pero su tesón, entereza, entusiasmo, valentía, unión, capacidad de trabajo y sacrificio, les convierten en unas gladiadoras fascinantemente imprevisibles, capaces de lo mejor y cual valquirias en tierras movedizas o amazonas en desventaja numérica, se crecen.

      Ya el año pasado consiguieron arañar plaza en el top 10,  y los afortunados que pudimos desplazarnos a Extremadura disfrutamos como nunca,  y  un orgullo tan crecido como merecido por pertenecer a este club, y ser compañeros, nos inundó el viaje de vuelta.

     Este año, por celebrarse en casa,  y por una temporada llena de lesiones que no han dejado brillar todo su potencial, queremos que todos les desbordemos de ánimos y apoyo. Tanto a través de las redes sociales, como en un beso y un “suerte” en el entrenamiento del martes o del jueves, con un whatsapp, o si podéis yendo el  domingo al Campeonato. Y no sólo a las seis que finalmente tendrán que representarnos, sino a cada una de  las  guerreras que de una forma u otra lo han hecho posible: Ivette, Rocío, Chiluisa, Annie, Lara, Carol, Didi, Bárbara, Raquel Iglesias, Sonia López, Eva, Jovita,  Raquel Moreno, Ana Muñoz, Lola, Gabi, Patricia, Esther, Lupe, Mayte, Mariola, Susana Vázquez y Susana Villalba.

     Entendemos la dura y complicada decisión de Víctor a la hora de hacer una selección, entre tanta entrega e ilusión, para que de esas veinticinco, por exigencias federativas y de reglamento,  una pequeña parte,  puedan estar en la última cita. El orden final no lo sabemos, pero Esther, Annie, Mayte, Sonia, Gabriela y Lara intentarán macar cuatro tiempos que devuelvan un año más la épica a este otro gran proyecto del club, el atletismo federado, que  unas mentes tan visionarias como atrevidas confiaron lograr.

El club somos todos,  principiantes, veteranos, populares, federados, los del A, los del B, los del C, los del D, los del E, los de los martes, los de los jueves, los de Sanse, los de Alcobendas, los de La Moraleja, los de Juan Carlos I…. y el próximo año quizá quieras participar en este y demás retos de  los campeonatos de Madrid o de España;  estaremos con los brazos abiertos para enseñarte competiciones nuevas, pero mientras tanto tenemos esta gran cita que nos representa.

Domingo 28. 13:20 horas. Hipódromo de la Zarzuela. No faltes.

ÁNIMO CAMPEONAS!!!

Club Corredores, club CORREDORAS.

                                   by Nemo

[/mp_span]

[/mp_row]

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

[mp_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=90SDAPhaHrc»]

[/mp_span]

[/mp_row]