Ya ha saltado la noticia a los medios, nuestro director deportivo Jorge Benito será el próximo concursante de MasterChef, esperemos que demuestre en los fogones lo que ha demostrado en la pista.

Cuando nos enteramos quisimos preguntarle por su experiencia en la cocina, él mismo nos comentó que «Pues la verdad que siempre me ha gustado cocinar, desde bien pequeño me hacía los sandwich de nocilla yo solo o ya en la universidad me arriesgaba con alguna tortilla francesa».

Con la paternidad intuimos que tuvo que dejar su gran afición, pero nuestro crack no ha dejado el mantel como nos explica: «perfectamente se puede combinar la alta cocina con los peques, ahora ya cocino para ellos, por ejemplo los sábados les encanta que les prepare palomitas que compro en el Lidl de debajo de casa o si me encuentro con ganas para algo más elaborado les hago un cola-cao», nos explica Jorge con una tremenda sonrisa.

Tras confirmarnos el prestigioso programa que Jorge Benito será uno de los flamantes fichajes, ahora solo queda saber si estará con los adultos o si por el contrario hacen una excepción permitiendo que pueda participar en MasterChef Junior. Algunos padres protestaron al comienzo, pero poco a poco los directores del programa les fueron convenciendo. Uno de los padres comentó «es injusto que un señor de 45 años compita contra nuestros hijos de 9 años, pero la academia nos ha explicado los motivos y la verdad que la integración está por encima de los motivos egoístas personales» dijo el padre de Paloma Rana.

Desde Club Corredores queremos mostrar todo nuestro apoyo a Jorge, que pese a no ganar nunca una carrera o no hacer podiums en estos 8 años, siempre intenta dar todo lo que puede o chillar en cada entrenamiento aunque no se necesite.

¡¡Aupa Jorge y a por todas!!