Se ha celebrado la Asamblea extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva, en la que Pablo Vega será el nuevo presidente de Club Corredores. Se mantienen en sus cargos tanto Jorge Benito y Alberto Rey.
De esta manera, Aitor Retolaza abandona la presidencia, en la que ha estado 8 años al frente del Club, siendo socio fundador y uno de los máximos responsables del crecimiento de Club Corredores.

Muchos ya conocéis a Pablo Vega, pero os lo queremos acercar un poquito más: Pablo Vega es profesor en ICADE y ha desarrollado su carrera profesional en Banco Santander, Arthur Andersen, Canal+, NBA y RFEA. Lleva cerca de 30 años corriendo y participa habitualmente en pruebas de pista, ruta y trail. Incluso en esta temporada, como miembro del equipo de Club Corredores, se proclamó Campeón de España Máster de Relevos de Cross, y de la pasada temporada también siendo socio de Club Corredores, es vigente Campeón de Europa Máster de 3.000m Obstáculos y 3.000m en Pista Cubierta.

Una de las cuestiones que se han abordado en la Asamblea, es la creación de un Comité de Dirección donde se discutirán todos los asuntos relevantes y la operativa diaria, de esta manera otorgando más responsabilidad a los directores de área, coordinadores y demás voluntarios.

¡Os deseamos una nueva etapa llena de éxitos!
Club Corredores, ¡¡Mucho más que correr!!